911

Asolan robos a comerciantes

Una veterinaria, por tercera ocasión, fue el blanco de amantes de lo ajeno que sustrajeron herramienta de trabajo
911
miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.


Tenazas, cascos para caballos, martillos para herrar, entre otros artículos, fue lo que amantes de lo ajeno obtuvieron de una veterinaria ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, delegación San Quintín.

Los hechos se registraron en las primeras horas de ayer, cuando el propietario al momento de ingresar a su negocio se percató que en el techo había un boquete y en su establecimiento faltaba herramienta de trabajo.

De inmediato dio aviso al número de emergencia y minutos después acudió a la agencia del Ministerio Público del fuero común para presentar su denuncia en contra quien resulte responsable.

TRES ROBOS
De acuerdo a versiones del afectado, con éste sería el tercer robo que se comete en contra de su negocio en menos de seis meses, lo que ha causado pérdidas por miles de pesos en material sustraído.

La víctima hace un llamado a las autoridades municipales y estatales para que brinden seguridad y realicen las investigaciones necesarias para que puedan detener al o los presuntos responsables de este tipo de hechos.

El pasado fin de semana se registró otro robo en la misma zona, en donde una microempresaria tuvo que cerrar su local debido a la cantidad de robos de que había sido víctima, afectando a familias que vivían de este negocio.
 

...

Comentarios