911

Muere motociclista al chocar en carretera

El conductor de la unidad de dos ruedas impactó a una pipa en la zona conocida como El Zacatón
911
jueves, 18 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un motociclista perdió la vida durante la tarde del pasado martes, al impactarse a bordo de su unidad móvil contra el costado de una pipa, cuando transitaba cerca del tramo carretero conocido como El Zacatón, en la delegación Santo Tomás.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 16:01 horas del 16 de abril, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en la carretera Transpeninsular.

Oficiales de la demarcación antes referida, acudieron al sitio donde observaron a un masculino lesionado y solicitaron los servicios de una unidad de urgencias, presentándose paramédicos, quienes determinaron que el conductor de la moto no tenía signos vitales.

El hecho quedó a cargo de la Policía Federal Preventiva. Hasta el cierre de edición no fue obtenida la identidad del fallecido.

Otros accidentes fatales
Cabe recordar que el pasado 10 de marzo, en la carretera que conduce a la delegación Eréndira, falleció un motociclista identificado como James Alan Libby, de 64 años, originario de Estados Unidos, luego de derrapar en su unidad, chocar contra un camión y ser arrastrado por alrededor de 21 metros.

Antes, el 21 de agosto de 2018, una mujer originaria de Estados Unidos fue la víctima fatal del accidente de tránsito registrado a la altura del tramo carretero conocido como El Zacatón, en la delegación Santo Tomás.

Se trató de Melissa “N”, de 46 años, residente en San Diego, California, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Triumph Tiger, línea XRT y modelo 1986, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

Peritos determinaron que la motociclista esperaba que circularan los vehículos al sur, cuando cayó de costado sobre el carril de circulación en sentido contrario, al momento que pasaba un tractocamión con caja, que le pasó encima a ella con uno de los ejes traseros, sin detenerse.
 

...

Comentarios