911

Ayude a encontrar a dos jóvenes

911
viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

AFN

Tijuana, B. C.

Se solicita la cooperación de la ciudadanía para localizar a dos jóvenes que se encuentran desaparecidos.

En el primer caso se trata de José Lozano Vivez, de 16 años, quien fue visto por última vez el pasado 15 de abril del año en curso. El padre del menor informó que el joven salió de su domicilio sin comentar a dónde se dirigía y hasta la fecha no ha regresado.

José es de complexión delgada, pesa alrededor de 70 kilos y mide 1.82 metros. Es de tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos color café. Como seña particular, en el tobillo izquierdo tiene una cicatriz con tres letras.

Fue visto por última con pants negros de marca Nike, un suéter azul con logo de la Secundaria 25 y tenis Nike color azul.

JOSÉ ENRIQUE
En el segundo caso se trata de José Enrique Pelayo Zacarías, de 22 años, quien no ha sido visto desde el pasado 14 de abril. Según la información, salió de su domicilio diciendo que iba con unos amigos de la colonia y ya no regresó a su domicilio.

José Enrique es de complexión delgada, pesa 65 kilos y mide 1.56 metros. Es de tez morena clara con cabello castaño y ojos ojos color café. Como seña particular, tiene un tatuaje en el tórax con la leyenda “Clara María”.

Fue visto por última vez con un pantalón de mezclilla azul y camiseta negra.

La Fiscalía Especializada solicita a los ciudadanos que tengan conocimiento de su posible paradero comunicarse a los números telefónicos (664) 607-73-31 y 683-96-46 también al número de emergencias 911 al igual que al número telefónico de denuncias anónimas 089.
 

...

Comentarios