Muere hombre por ahogamiento en playa

Es la primera víctima registrada en Ensenada durante el actual periodo vacacional de Semana Santa
911
viernes, 19 de abril de 2019 · 19:07

Un hombre perdió la vida durante la tarde hoy, luego de ahogarse en las costas del campo turístico Nueva España, que se ubica a la altura del fraccionamiento Playas de Chapultepec, en el puerto de Ensenada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que se trata de un adulto de 53 años de edad, proveniente de Mexicali, quien falleció cuando era atendido en el Hospital General.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando reportaron a través del C-4, que un bañista se ahogaba en la zona de playa de antes referida, donde acudieron elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) a bordo de motocicletas, mismos que participan en el operativo de vigilancia por Semana Santa.

Con el apoyo de ciudadanos, agentes municipales rescataron a la víctima del agua, para enseguida practicarle reanimación cardiopulmonar, lograr que tuviera signos vitales y ser trasladado en una ambulancia al nosocomio, donde posteriormente reportaron que había fallecido.

Cabe agregar que oficialmente es la primera persona que muere en el municipio de Ensenada, durante el actual periodo vacacional de Semana Santa, pese al operativo de vigilancia que desde el pasado viernes realizan autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

 

...

Comentarios