911

Arrestan a hombre y vinculan a mujer

911
martes, 2 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre fue arrestado por el delito de robo de vehículo, mientras que una mujer fue vinculada a proceso por asaltar una tienda de licores.

En el primer caso, como presunto responsable de robo y robo de vehículo, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) capturaron a Juan José “N”, de 30 años, durante un operativo realizado ayer en la zona urbana de Ensenada.

La Subprocuraduría de Justicia informó que dicho hombre contaba con una orden de aprehensión otorgada el pasado 27 de marzo por el juez de control, la cual fue cumplimentada por agentes de la Unidad de Aprehensiones.

Tras la detención lograda por los elementos ministeriales alrededor de las 10:00 horas, en la calle D, de la colonia Morelos, el imputado está recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del juzgador.

ASALTO EN LICORES
Por otra parte, la fiscalía estatal obtuvo el auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva contra Viridiana “N”, de 32 años, por un robo con violencia ocurrido hace cinco meses en una tienda de licores de la colonia Aeropuerto.

La Unidad de Investigación de Robos estableció la probable participación de la adulta en los hechos acontecidos el 24 de octubre de 2018, a las 16:00 horas, en la tienda Six “La Pasadita”, que se ubica en calle Emiliano Zapata.

Con la declaración de la víctima, así como otros datos de prueba, se asentó que al amedrentar y amenazar con una navaja a la despachadora, la imputada pudo apoderarse de 6 mil pesos en efectivo, para inmediatamente darse a la fuga.

Policías Ministeriales de la Unidad de Investigación de Robos cumplimentaron la orden de aprehensión contra esta mujer el pasado 26 de marzo, como resultado en un operativo llevado a cabo en la misma colonia Aeropuerto.
 

...

Comentarios