911

Aseguran a sujetos mariguana y cristal

911
martes, 2 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 28 envoltorios que contenían, al parecer, mariguana y cristal, fueron asegurados por agentes municipales como resultado de la detención de cinco individuos, en distintos puntos de la zona urbana de Ensenada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que alrededor de las 21:45 horas del domingo 31 de marzo, en el Área de Detenidos de la Estación Central, un hombre fue sorprendido en posesión de ocho envoltorios con mariguana.

Se trata de Ismael “N”, de 38 años, quien había sido arrestado en la vía pública, al parecer, bajo el influjo de sustancias prohibidas. Al ser revisado, le localizaron la droga oculta en el área genital.

Por otra parte, a las 1:45 horas del mismo domingo, en recorrido por las calles Quintana Roo y Baja California, de la colonia Cuauhtémoc, oficiales interceptaron a Omar Eduardo “N”, de 29 años, a quien le encontraron un “globo” con cristal.

ALTERACIÓN DEL ORDEN
En patrullaje entre el bulevar Virgilio Uribe y avenida Gastélum, de la zona centro, a las 18:14 horas del sábado 30 de marzo, elementos del Binomio K-9 vieron un auto que dio una vuelta en U prohibida, motivo por el cual le marcaron el alto.

Al momento de realizar una inspección, el agente canino encontró un “globo” con cristal, por lo que detuvieron a los ocupantes Francisco Javier “N” de 19 años, y Carlos Ángel “N”, de 18.

A las 15:42 horas del sábado 30 de marzo, en un recorrido por el callejón Diamante, de la colonia Jesús Munguía, los agentes vieron a un hombre que alteraba el orden. Tras explicarle la causa de molestia, revisaron al que dijo llamarse Jesús Refugio “N”, de 39 años, localizándole diez bolsas de cierre hermético con mariguana, y ocho “globos” con cristal.

Los cinco sujetos y la droga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios