Hieren a hombre afuera de establecimiento de San Quintin

911
sábado, 20 de abril de 2019 · 15:48

Ensenada, B. C. - Con lesiones de arma prohibida, al parecer, punzocortante, un hombre perdió la vida durante la madrugada de hoy afuera de un establecimiento de la delegación San Quintín.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 2:51 horas, oficiales atendieron junto a lacarretera  Transpeninsular había una persona tirada en el suelo lesionada.

Agentes se trasladaron al lugar, en donde observaron a un hombre tendido en el suelo con lesiones a simple vista y la ropa mojada con un líquido parecido a la sangre, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) le brindaron los primeros auxilios al individuo y determinaron que las heridas aparentemente eran por arma prohibida y debía ser trasladado de manera inmediata a recibir atención especializada, por lo que fue llevado a un hospital de la zona.

Cabe agregar que del hecho se elaboraron las actas correspondientes y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de realizar la investigación pertinente.

...

Comentarios