911

Andaban dos personas en carro recién robado

911
lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

LUIS RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de un automóvil que contaba con reporte de robo registrado recientemente, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos hombres durante un patrullaje de la colonia Industrial.

Se trata de los que se identificaron como David “N”, de 20 años, y su acompañante, Julio Guadalupe “N”, de 34, a quienes les colocaron candados de mano, dieron lectura de sus derechos constitucionales y turnaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc).

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 04:13 horas del pasado 16 de abril, oficiales recorrían la calle Ópalo y Francisco Villa, cuando observaron un carro marca Mazda, línea Protege, color guinda y sin placas visibles, que circulaba con las luces apagadas.

NO CONTABA CON PAPELES
Por lo anterior, los agentes encendieron los códigos para indicarle al conductor que detuviera la marcha, parándose metros adelante.

Tras identificarse plenamente como policías, a los ocupantes les explicaron el motivo de la intervención y pidieron la documentación para realizar la infracción.

El conductor dijo que no tenía los papeles requeridos, motivo por el cual los uniformados verificaron los datos del automóvil, con el radio operador de Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

La unidad efectivamente tenía reporte de robo activo, con número de incidente 195923/2019, a las 04:08 horas, por lo que les indicaron a ambos masculino que descendieran, informándoles que serían detenidos, así como la causa.

 

...

Comentarios