911

Cae tipo por traer cuchillo

911
lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fue detenido Francisco Enrique “N”, de 34 años, en presunta posesión de un arma prohibida tipo cuchillo, durante un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia.

A las 21:25 horas, del sábado pasado, en la avenida Gastélum, entre Primera y Virgilio Uribe, de la zona centro, agentes adscritos al Grupo Robo de Vehículo observaron a un hombre limpiando un automóvil que se encontraba estacionado y quien al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva.

Dicha acción infringe el artículo 26 fracción XXXIII del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice: “Asear o reparar vehículos en la vía pública, cuando altere la libre circulación de vehículos o personas, o cause con ello molestias a terceros”.

El individuo al ver el carro radio patrulla tomó una actitud evasiva y al establecer contacto visual con los elementos empezó a caminar de manera apresurada en dirección contraria a la unidad, por lo que procedieron a la intervención.

Tras identificarse, le explicaron la causa de molestia, pero éste continúo comportándose de manera evasiva motivo por el cual le efectuaron una inspección corporal en la que le localizaron un arma prohibida tipo cuchillo.

 

...

Comentarios