911

Detenida por robar tienda departamental

911
lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por robar productos de belleza en una tienda departamental, fue detenida Idalia Sarahi “N”, de 19 años, por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a la Subestación Punta Banda.

Según el informe policial, a las 17:13 horas del pasado viernes, se alertó vía radio que en un comercio ubicado sobre las calles Reforma y Antonio Villarreal, de Valle Dorado, se encontraba una persona detenida por presunto robo.

Los oficiales se trasladaron al sitio en donde fueron informados por un individuo que se identificó como responsable del lugar y denunciante, que una mujer había guardado varios productos en una bolsa, que sólo había pagado uno y había salido del local.

VISTA POR LAS CÁMARAS
El reportante detalló que momentos antes, al monitorear las cámaras de videovigilancia, la habían visto introduciendo diversos productos a una bolsa, que cuando está salió de la tienda fue alcanzada en la banqueta por personal de seguridad, que le pidió que entregara los productos que se había llevado sin pagar.

En el bolso referido se localizaron más de 30 cosméticos diversos por un monto superior a los 4 mil 600 pesos, por lo que el responsable del establecimiento manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de la mujer.

Los elementos colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Idalia Sarahi “N”, de 19 años, quien junto con los productos fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente y posible vinculación.

 

...

Comentarios