Resultan cinco lesionados por volcadura

911
lunes, 22 de abril de 2019 · 06:30

Ensenada, B. C. - Cuando se dirigían rumbo a este puerto, cinco personas resultaron lesionadas durante la tarde de ayer, al salirse a bordo de  un vehículo de la vialidad y volcarse en el tramo de la carretera El Chinero-Ensenada, cerca de la delegación Valle de la Trinidad.

Datos proporcionados por la Coordinación Estatal de la Policía Federal, División de Seguridad Regional, indican que el hecho de tránsito se registró a las 17:15 horas, en el kilómetro 51+600.

Oficiales determinaron que la unidad móvil marca Jeep, línea Laredo, modelo 2005, color gris, con placas de California, en un momento dado al circular dio un brusco giro a la derecha, saliéndose del camino a su derecha, lo que ocasionó que se volcara  sobre la superficie del camino hasta quedar fuera de la superficie de rodamiento, sobre su toldo, con dirección contraria a la que transitaba.

De manera preventiva, los agentes federales abanderaron la vialidad, para quedar finalmente el hecho a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Ensenada.

Cabe puntualizar que hasta el momento no han sido informadas las identidades de los accidentados, así como su estado de salud.

...

Comentarios