911

Impacta vehículo contra objeto fijo

911
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por transitar a bordo de un automóvil de manera peligrosa, una persona chocó contra un tubo de metal que sostenía una nomenclatura informativa, ocasionándose cuantiosos daños materiales, en un cruce del fraccionamiento San Borja.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 23:41 horas, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre la avenida Reforma y calle Emilio Abreu.

Oficiales del Departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron el automóvil involucrado, corroboraron que no había lesionados y procedieron a realizar diligencias, para conocer la mecánica de los hechos.

MECÁNICA DE LOS HECHOS
Los agentes dedujeron que la unidad móvil tipo sedán, marca Nissan, línea Maxima, modelo 2005 y color azul, circulaba sobre la avenida Reforma rumbo al sur, y al llegar al crucero irregular en forma de T con la calle Emilio Abreu, su conductor maniobró para dar vuelta a la izquierda.

Debido a su manera de conducir, el tripulante perdió el control al avanzar en diagonal a su extrema derecha, hasta subirse a la acera oriente y finalmente impactar con la parte frontal del carro contra la estructura antes referida.
 

Comentarios