Matan a hombre en carretera rumbo a La Bufadora

911
martes, 23 de abril de 2019 · 12:15

Ensenada, B. C. - Con disparo con arma de fuego, durante la madrugada de hoy fue asesinado un hombre no identificado, de entre 40 y 45 años, sobre la carretera estatal Maneadero-La Bufadora.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 2:35 horas, derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a una persona, al parecer, baleada en la demarcación antes referida.

Agentes se trasladaron al kilómetro 12, en donde observaron a una persona tendida sobre el arroyo de circulación con una lesión a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que el individuo no tenía signos vitales. Además, en el sitio los elementos municipales encontraron un casquillo de bala percutido, motivo por el cual acordonaron el área para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.


 

...

Comentarios