911

Resultan cinco personas lesionadas por volcadura

911
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuando se dirigían rumbo a este puerto, cinco personas resultaron lesionadas durante la tarde del pasado domingo, al salirse del camino y volcarse a bordo de un vehículo en la carretera Ensenada-San Felipe, cerca de la delegación Valle de la Trinidad.

Datos proporcionados por la Coordinación Estatal de la Policía Federal, División de Seguridad Regional, indican que el hecho de tránsito se registró a las 17:15 horas, en el kilómetro 51+600, del tramo El Chinero-Ensenada.

SALIDA DEL CAMINO
Agentes federales determinaron que la unidad móvil marca Jeep, línea Laredo, modelo 2005, color gris, con placas de California, al circular en un momento dado dio un giro brusco, saliéndose del camino a su derecha.

Como consecuencia, el carro se volcó sobre la superficie de rodamiento hasta quedar fuera de esta, con las llantas hacia arriba y con dirección contraria a la que inicialmente transitaba.

De manera preventiva, los oficiales abanderaron la vialidad, para quedar finalmente el hecho a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Ensenada.

Cabe puntualizar que no fueron informadas las identidades de los accidentados, así como su estado de salud.
 

...

Comentarios