911

Acuchilla a adulto en su propia casa

Los oficiales atendieron el llamado de emergencia en las calles de la colonia Popular 89; el hombre fue llevado a un hospital
911
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el interior de su casa que se ubica en las inmediaciones de la colonia Popular 1989, durante la tarde del pasado lunes fue lesionado un hombre con, al parecer, un objeto punzocortante, por una persona que hasta la tarde de ayer continuaba libre.

Conforme a los datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue alrededor de las 15:30 horas del 22 de abril, a raíz de una llamada a la línea de emergencia 911, cuando agentes atendieron un reporte referente a que había una persona herida.

LOCALIZAN A VÍCTIMA
Oficiales se presentaron en una vivienda que se localiza entre las calles Cabo San José y Punta Piedra, en donde localizaron a un masculino de 50 años, consciente, orientado y con lesiones a simple vista, quien les manifestó que había sido atacado por una persona.

La víctima brindó algunos datos generales del probable agresor, quien no estaba presente al momento en que fue atendido el hecho por los uniformados.

Con apoyo de una ambulancia, el adulto fue trasladado a recibir atención a un hospital. Del hecho se elaboraron las actas correspondientes y fue informado personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente.
 

...

Comentarios