911

Deja choque una mujer lesionada

911
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una adulta resultó con lesiones leves, a raíz de un choque por alcance suscitado durante la noche del pasado lunes a la altura de la colonia El Ciprés, cuando viajaba como acompañante a bordo del automóvil impactado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, a las 21:46 horas, reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en la avenida Reforma y calle Westman.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron las unidades móviles, así como a la mujer identificada como Victoria “N”, de 54 años, la cual no ameritó traslada a un nosocomio.

DISTRAJO SU ATENCIÓN
Los agentes dedujeron que el vehículo marca Mitsubishi, línea Galant, modelo 2003 y color gris, circulaba sobre el carril central de la avenida Reforma rumbo al sur; metros antes de llegar al crucero irregular formado con el callejón “A”, el conductor distrajo momentáneamente la atención.

Al no guardar una distancia prudente entre su carro y el de enfrente, fue a impactarse con la parte frontal contra la posterior del auto marca Toyota, línea Corolla, color gris y modelo 2012, que en esos momentos estaba parado sobre el carril central de la misma avenida Reforma, ante luz roja del semáforo en su sentido.
 

...

Comentarios