911

Detienen a dos personas por actos ilícitos

911
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

Dos personas fueron detenidas en diversos operativos realizados en comunidades de Playas de Rosarito; la primera por un auto con reporte de robo, ocurrido hace dos años, y otro en posesión de dosis de la droga conocida como cristal.

A las 07:40 horas, en las calles de la colonia Machado, los agentes observaron al conductor de un vehículo Honda Accord verde, que no respetó un señalamiento de alto ni hizo caso a las indicaciones de que se detuviera, y se introdujo al estacionamiento del fraccionamiento Quintas del Mar.

El hombre dijo llamarse Alan Alberto “N”, de 31 años, mostró actitud rijosa contra los oficiales, se negó a proporcionar su documentación personal y del vehículo, además de pretender escapar corriendo, por lo que le fue detenido.

Al verificar número de serie y placas del vehículo, del C-4 se avisó que contaba con pre denuncia de robo del pasado 7 de febrero del 2017 en Colinas de Mazatlán, de este municipio.

A las 12:00 horas, los oficiales atendieron el reporte de un hombre que escandalizaba en vía pública, en la colonia Lucio Blanco. Al ver a los patrulleros, Wilmer Julián “N”, de 24 años, pretendió escapar saltando una barda, pero fue alcanzado.

En una inspección, los agentes encontraron en su sudadera una bolsa con 14 envoltorios de plástico negro, al parecer, conteniendo cristal.
 

...

Comentarios