911

Vuelca menor en la Transpeninsular

911
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por un desperfecto mecánico, un menor se volcó a bordo de una camioneta que conducía sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de una zona de tiendas de segunda mano que se ubica en la colonia Aeropuerto, provocándose varios daños.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 19:04 horas, del lunes 22 de abril, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que ocurrió un accidente en la avenida Reforma y calle Antonio Melendres.

Agentes llegaron al sitio referido, donde observaron la unidad móvil volcada, así como al conductor identificado como Manuel “N”, de 17 años, quien fue atendido por personal de emergencias médicas, y no requirió traslado a una clínica médica.

INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE
Con base en las investigaciones realizadas en el lugar, los oficiales dedujeron que el carro marca Chevrolet, línea Trial Blazer, modelo 2003 y color negro, circulaba sobre la avenida Reforma o carretera Transpeninsular hacia el sur y en condiciones de aparente normalidad.

Metros después de pasar el crucero irregular controlado por semáforo, formado con la calle Antonio Melendres, el vehículo tuvo una falla mecánica en la dirección, al trazar una diagonal a su izquierda, subiéndose al camellón central.

Como consecuencia, la unidad se volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba, sobre el carril izquierdo de la avenida Reforma, de la circulación hacia el norte, para de esa manera ocasionarse daños materiales.
 

...

Comentarios