911

Agarran a sujeto por traer navaja

911
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras ser reportado porque supuestamente, junto a dos sujetos, subió a la fuerza a otro en un carro en las inmediaciones de la colonia Indeco Lomitas, agentes municipales arrestaron a Luis Manuel “N” de 30 años, en presunta posesión de una navaja.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 11:30 horas del martes 23 de abril, alertaron vía radio que sobre las calles Amapola y Caoba, tres hombres de complexión robusta habían abordado a un individuo en un vehículo contra su voluntad.

El reportante dijo que era un automóvil marca Volkswagen, línea Rabbit o Golf, color blanco y de reciente modelo, por lo que elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) interceptaron uno que coincidía con la descripción sobre las calles 14 de mayo y B, de la colonia Lázaro Cárdenas II.

ACTITUD AGRESIVA
Se trata de un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, color blanco, sin placas, modelo aproximado 2008 y con tres sujetos robustos a bordo, quienes al ser interceptados se comportaron de manera impertinente y agresiva, además de que respondieron con palabras altisonantes.

Ante su conducta, les pidieron que descendieran de la unidad móvil, para practicarles una revisión corporal, encontrándole a Luis Manuel “N” una navaja de hoja metálica de un filo, de 9 centímetros de largo y terminación en punta.

El adulto fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente, mientras que sus acompañantes quedaron detenidos en celdas preventivas de la Estación Central, por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Cabe agregar, que la corporación local dio a conocer que quedó sin novedad el reporte inicial, que refería una supuesta privación ilegal de la libertad.
 

...

Comentarios