911

Arrestan a extranjero que portaba una pistola 9mm

911
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Se logró el aseguramiento de una persona extranjera armada que merodeaba en las afueras del fraccionamiento Cataviña, en Mexicali.

La detención ocurrió luego de un operativo de vigilancia de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Según los datos, los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Presidente Portes Gil y calzada Cetys, a las afueras del citado fraccionamiento, cuando se percataron de la presencia de una persona, que al ver a los agentes, adoptó una actitud evasiva.

Cuando uno de los agentes descendió de la unidad, dicho individuo intentó huir; pero fue intervenido de inmediato, identificándose como John “N”, de 52 años, originario de las islas Bermudas, territorio británico.

HALLAN ARMA Y CARGADORES
Tras una revisión no le encontraron algo ilícito en su persona. Al inspeccionar la mochila que traía, los agentes hallaron en su interior un arma de fuego tipo pistola, color negro, calibre 9 milímetros, con dos cargadores abastecidos cada uno con 10 cartuchos.

Por la portación de arma prohibida, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continúa realizando operativo en zonas identificadas como prioritarias para evitar la comisión de diversos ilícitos.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que consideren ilícita o fuera de la ley al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que consideren ilícita o fuera de la ley al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089

 

...

Comentarios