Choca y vuelca camión de valores en calle céntrica

911
viernes, 26 de abril de 2019 · 07:13

Ensenada, B. C. - El accidente vehicular se suscitó en la calle Cuarta y avenida Granada, donde quedó volcada en su costado derecho la unidad de seguridad privada con número 4981, y con cuantiosos daños materiales un vehículo marca Honda, línea Accord, color gris, con placas de California, Estados Unidos. 

Datos obtenidos por El Vigía indican que hay tres personas lesionadas, según determinaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Debido a la fuerza del impacto (velocidad), a media cuadra, terminó el camión de valores, mientras que el carro tipo sedán en el cruce antes referido con el frente (motor) destrozado.

Al sitio acudieron agentes municipales, quienes cerraron el paso vehicular sobre la calle Cuarta, entre Soto y Granada. Empleados de la empresa involucrada resguardaron el vehículo accidentado, al parecer, para trasbordar el dinero que transportaba. 

Cabe recordar que  en  la mañana del pasado 11 de marzo, se volcó otro camión de valores frente a una estación de gas que se ubica en la delegación El Sauzal de Rodríguez, por transitar a exceso de velocidad. Tres ocupantes resultaron con lesiones que no ameritaron atención urgente.
 

...

Galería de fotos

Comentarios