911

Amarran vecinos a sujeto agresivo

911
sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque presuntamente intentó agredir a un vecino con un cuchillo, tras reclamarle porque había tirado piedras a varias casas de la colonia Lomas del Sauzal, entre varias personas aseguraron a un joven y lo amarraron a un poste para entregarlo a la Policía Municipal.

Se trata del que se identificó como José Guadalupe “N”, de 27 años, a quien le colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente, así como posible vinculación.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 19:07 horas, del jueves 25 de abril, reportaron vía radio que en la calle Puerto Magdalena, había un masculino agresivo que tiraba pedradas hacia los domicilios.

Tras recibir la descripción del reportado, oficiales se presentaron en el lugar, donde observaron a un grupo de personas y en un poste de cemento amarrado con un cable a un hombre, mismo que coincidía con las características señaladas.

Los residentes de la zona señalaron el sujeto como quien momentos antes les arrojó piedras a las viviendas, que al reclamarle por su conducta, intentó agredir a uno de los ciudadanos con un cuchillo de cocina, mismo que estaba tirado en la vía, pública a un metro de distancia del poste.
 

...

Comentarios