911

Vinculan a cinco personas por tráfico de combustible

911
sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de mil litros de hidrocarburo, la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Ensenada, auto de vinculación a proceso contra cinco hombres.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal detuvieron a los imputados en las inmediaciones de la delegación San Antonio de las Minas, en presunta posesión de un vehículo que transportaba un contenedor con mil litros de combustible.

DETENCIÓN LEGAL
El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó audiencia ante el juez de control, quien calificó de legal la detención y retención de los sujetos. Asimismo dictó auto de vinculación a proceso contra los cinco masculinos por la probable comisión del delito en materia de hidrocarburo.

A raíz de la audiencia correspondiente, el juez especializado estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para los procesados, fijándole a la fiscalía un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


Nombre de la nota: CLANDESTINO

...

Comentarios