911

Vuelca camión de traslado de valores

Tres personas resultaron con heridas leves; la unidad circulaba con exceso de velocidad, por lo que impactó con vehículo
911
sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.



Por transitar a exceso de velocidad y no disminuir la misma en un cruce del fraccionamiento Granados, el conductor de un camión de traslado de valores chocó contra un automóvil hasta terminar volcado, ocasionándose lesiones leves en tres personas y cuantiosos daños materiales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 6:38 horas reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente vehicular entre la calle Cuarta y avenida Granada.

Oficiales del Departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron los vehículos involucrados, así como personas con lesiones, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia, mientras cerraban dicho tramo vial.

REVISAN A LESIONADOS
Después de valorar a los conductores de ambas unidades móviles, así como sus acompañantes, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que no requerían traslado urgente a una clínica.

Con base en las investigaciones realizadas en el lugar, los agentes dedujeron que la vagoneta marca Ford, línea 450, modelo 2009 y color blanco, circulaba en la calle Cuarta con hacia el oriente, y al llegar al crucero formado con la avenida Granada, su conductor no disminuyó la velocidad.

Debido a su falta de precaución, el chofer provocó ser chocado en el costado medio izquierdo con el ángulo frontal derecho del carro marca Honda, línea Accord, modelo 1989 y color verde, que transitaba sobre la avenida Granada rumbo al sur.

FUERTE IMPACTO
Por el choque, dimensiones y peso, la unidad móvil tipo sedán dio un giro de derecha a izquierda, mientras que por su velocidad, el camión siguió con una trayectoria de aproximadamente 23 metros, hasta volcarse sobre su costado derecho y deslizarse cerca de 25 metros más.

Cabe recordar que en la mañana del pasado 11 de marzo, también por transitar a exceso de velocidad, se volcó otro camión de valores frente a una estación de gas que se ubica en la delegación El Sauzal de Rodríguez.

A raíz del incidente ocurrido sobre el kilómetro 105 de la carretera Ensenada-Tijuana, otros tres ocupantes resultaron con lesiones que no ameritaron atención urgente.
 

...

Comentarios