Agarran a sujetos por robar a menor

911
lunes, 29 de abril de 2019 · 03:53

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres adultos resultaron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de presuntamente golpear y robarle dinero a un menor, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Real IV.


Se trata de los que se identificaron como Luis Javier “N”, de 55 años, Jorge “N”, de 46 años, y Juan “N”, de 30 años, a quienes les colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


Con base en el Informe Policial, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 15:12 horas, del sábado 27 de abril, alertaron vía radio que ocurrió un robo con violencia en la calle Camino de los Reyes.


En el reporte indicaron que los responsables se habían dado a la fuga a bordo de un pick up marca Ford, línea Lobo, color blanco y con placas nacionales, mismos que eran seguidos por el afectado y los tenía ubicados frente a un comercio de la zona. 

 

DETIENEN VEHÍCULO
Al transitar por la calle Camino del Real, casi esquina con Horticultores, del fraccionamiento Villas VI, los agentes tuvieron a la vista un vehículo que coincidía plenamente con las características mencionadas.


Una persona les hizo señas con sus manos y les gritó que detuvieran al vehículo antes referido, por lo que. con señales audibles y visibles procedieron a interceptarlo, se identificaron, solicitaron al conductor y a sus dos acompañantes que descendieran del mismo.


En esos momentos se acercó un menor identificándose como la presunta víctima, mismo que estaba acompañado de una persona adulta. El afectado manifestó que estaba en una camioneta tipo panel, cuando miró el pick up blanco y se le acercaron dos hombres.


Uno de los sujetos le arrojó licor y se subió a la unidad móvil, para agarrar dinero en efectivo y el otro le tiró un golpe, para después darse a la fuga. 

 

SIGUIÓ A PRESUNTOS LADRONES
También dijo que los empezó a seguir a bordo de la camioneta, mientras daba aviso vía telefónica a una persona adulta, quien a su vez llamó a la línea de emergencia 911, y estaba con él al momento de la intervención policial.


La presunta víctima señaló a los hombres que transitaban a bordo del pick up, como quienes lo habían agredido y robado, motivo por el cual los efectivos municipales procedieron a arrestarlos, trasladados a la Estación Central para certificación médica y posteriormente turnarlos a la fiscalía estatal.

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios