Muerto y lesionado durante accidente

911
lunes, 29 de abril de 2019 · 03:50

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net 
Ensenada, B. C.-

 
Un joven perdió la vida y un adulto resultó con lesiones, al volcarse a bordo de un automóvil durante la mañana de ayer, cuando transitaban en la carretera Transpeninsular, antes de subir al tramo conocido como El Zacatón.


Datos obtenidos por El Vigía indican que, a las 11:50 horas, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que en el kilómetro 53 se había suscitado un vuelco de carro, a la altura de delegación Santo Tomás. 


Oficiales acudieron al sitio, donde hallaron la unidad móvil fuera de la vialidad, sobre un camino de terracería y con daños materiales producidos en el accidente, así como los dos ocupantes con lesiones visibles.


Paramédicos se presentaron para atender a los afectados, y determinaron que la víctima, de aproximadamente 18 años, no tenía signos vitales, dándole aviso a la Policía Federal de Caminos para entregar el lugar y realizar el respectivo peritaje.


Cabe agregar, que a raíz del hecho, usuarios de las redes sociales señalaron que el fallecido era un joven estudiante del Valle de San Quintín, al parecer, beisbolista; sin embargo, no fue confirmado por las autoridades locales.  


 

...

Comentarios