Ocasiona conductor choque contra moto

911
lunes, 29 de abril de 2019 · 03:48

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un motociclista lesionado y daños materiales, fue el saldo del choque presuntamente provocado por un automovilista, al no detenerse ante un señalamiento de alto instalado en un cruce de la colonia Aviación. 


Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refiere que a las 18:22 horas, del viernes 26 de abril, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que ocurrió un accidente en la avenida Nicolás Bravo y bulevar Carranza.


Elementos del Departamento de Tránsito se presentaron en el sitio, donde observaron los vehículos involucrados, así como al tripulante de la moto, Dante “N”, de 21 años, quien requirió traslado a una clínica médica para su atención.

 

MECÁNICA DEL ACCIDENTE
Con base en las investigaciones realizadas en el lugar, por los hechos y vestigios, los agentes dedujeron que la vagoneta marca Nissan, línea Urvan, modelo 2016 y color blanco, circulaba sobre la avenida Nicolás Bravo rumbo al sur en condiciones de aparente normalidad.


Al llegar al crucero formado con el bulevar Carranza, el conductor no hizo correctamente su alto reglamentario, al no cerciorarse que no representaba un peligro seguir con su marcha, por lo que provocó ser impactado en su costado delantero izquierdo con la parte frontal de la moto.


Se trata de la unidad móvil marca Honda, línea Cargo 150, color rojo y negro, modelo 2018, que en esos momentos transitaba sobre el bulevar Carranza hacia el poniente, en condiciones de aparente normalidad y con preferencia de paso.


Debido al impacto, el motociclista fue proyectado hacia enfrente, cayéndose sobre la superficie de rodamiento, para de esa forma ocasionarse las lesiones y daños materiales. 


 

...

Comentarios