911

Agarran a hombre buscado por fraude

911
martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Fue capturado un sujeto que contaba con una de aprehensión activa por el delito de fraude, cometido en el año 2014.

El operativo para capturar al individuo, identificado como Jorge Alejandro “N”, de 47 años, fue llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en que desplegaron un dispositivo de seguridad para capturarlo en la colonia Empleados Federales.

Los estatales preventivos lograron ubicarlo sobre la calle José María Larroque de dicha zona, en donde se refugiaba Jorge Alejandro, por lo cual se implementó un cerco policial, para evitar posibles vías de escape.

BUSCADO EN SINALOA
Después de tener plenamente identificado al presunto delincuente, los efectivos de la PEP lo abordaron y cuestionaron sobre las acciones ilícitas por las que era buscado en el Estado de Sinaloa.

Dicho sujeto negó los cargos en su contra y se identificó con un alias, pero tras varios interrogatorios confesó su verdadera identidad.

Fueron ingresados los datos del sujeto en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), donde fue confirmada la orden de aprehensión en su contra.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
 

...

Comentarios