911

Amenaza sujeto tirarse de techo

Un agente logró disuadir al hombre que originó una persecución; fue arrestado y trasladado a la DSPM
911
martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Un hombre resultó asegurado por agentes municipales, luego de amenazar con lanzarse desde un techo.

El sujeto protagonizó una persecución entre varios domicilios del fraccionamiento Montemar, hasta que fue interceptado y amenazó con aventarse al vacío.

Información preliminar proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que el sujeto fue detenido entre las calles Tortuga y Montemar, en presunta posesión de un arma prohibida, tipo punzocortante.

 

SORPRENDIDO CON ARMA

Fue alrededor de las 13:20 horas, cuando elementos de la corporación local realizaban un operativo en la zona antes referida, para capturar al masculino, luego de sorprenderlo al momento en que, al parecer, andaba armado.

Para intentar evadir a los efectivos municipales que lo perseguían a pie, el individuo comenzó a subirse a los techos de distintas casas, hasta ser interceptado en una vivienda  de dos pisos, de donde dijo que se aventaría.

Ante la amenaza, el subcomandante Rubén Villegas disuadió al hombre a que bajara, arrestándolo enseguida para trasladarlo a las instalaciones de la DSPM, para su certificación médica y quedar en celdas preventivas.

...

Comentarios