Chocan tres pick up frente a la Aduana

911
martes, 30 de abril de 2019 · 08:58

Ensenada, B. C. - Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre tres vehículos tipo pick up registrado durante la mañana de hoy frente a la colonia Aduana, en plena zona turística del puerto de Ensenada. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que las infracciones que, al parecer, ocasionaron el accidente ocurrido sobre la avenida Ryerson y calle Ignacio Altamirano, fueron a los artículos 181, por circular a exceso de velocidad, y 237 fracción VIII, al manejar peligrosa y temerariamente, ambos del Reglamento de Tránsito.

Preliminarmente, agentes municipales que atendieron el hecho informaron que el conductor del pick up marca Ford y color dorado resultó, al parecer, responsable, al ocasionar el impacto con una unidad marca Nissan y por último un Ford blanco.

Como consecuencia de las lesiones que presentaron, dos personas fueron trasladadas a recibir valoración médica, sin embargo, no se ha precisado en que vehículos iban respectivamente, porque los oficiales continúan en el peritaje.

...

Galería de fotos

Comentarios