911

Impacta patrulla buscando escapar

911
martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

Luego de provocar una persecución a bordo de una camioneta y después corriendo a pie, dos sujetos fueron arrestados. Se descubrió que traían diversas dosis de drogas, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Según los datos, a las 23:12 horas, los agentes de la Policía Municipal realizaban un patrullaje por la colonia Machado Norte, cuando se percataron de que los tripulantes de una camioneta Ford blanca, sin placas, cometieron una falta al Reglamento de Tránsito Municipal vigente, por lo que con luces y sirenas les pidieron detener la marcha.

SE ECHA EN REVERSA
El conductor de dicho vehículo realizó una maniobra en reversa y se impactó contra un costado de la patrulla, dando inicio a una persecución que finalizó a la altura de la colonia Morelos, donde la camioneta terminó por chocar, se volcó y empezó a incendiarse, logrando la detención de los sospechosos.

Fueron detenidos un hombre identificado como Julio Ernesto “N”, de 24 años, y Daniel “N”, de 34 años, quienes traían 15 envoltorios de plástico anaranjado cada uno de una sustancia granulada al tacto, similar a la droga conocida como cristal.

A los detenidos les fueron leídos sus derechos como detenidos, y fueron trasladados a la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo.
 

...

Comentarios