Ocurre otro choque en Juárez y Alvarado

911
martes, 30 de abril de 2019 · 18:08

Por no respetar un señalamiento de alto, un conductor de una unidad móvil particular ocasionó un choque con un transporte público durante la tarde de hoy, en el cruce de las avenidas Juárez y Alvarado, de la zona centro.
Datos preliminares proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indican que a raíz del accidente suscitado alrededor de las 14:30 horas, sólo se registraron daños materiales en los vehículos involucrados. 
Con la investigación realizada, peritos determinaron que el tripulante de una camioneta marca Honda, línea CVR, color negro, preliminarmente resultó responsable por infringir el artículo 187 del Reglamento de Tránsito.
La unidad móvil antes referida resultó con un golpe el ángulo frontal derecho, mientras que el microbús de la línea Transfuturo, con número económico 157, ruta Pórticos Moderna, con destrozos el ángulo frontal izquierdo. 
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes examinaron a dos pasajeros del transporte público, mismos que, al parecer, no requirieron traslado a un hospital. 
Cabe recordar que en la tarde del pasado 9 de abril, resultaron daños materiales leves por el choque de una camioneta y un automóvil, en el mismo cruce vehicular de la zona centro y por la causa antes referida. 
En la tarde del lunes 8 de abril, también entre Juárez y Alvarado, 11 personas sufrieron lesiones como consecuencia del choque de un microbús contra un carro que se le atravesó en el mismo cruce vial, que a su vez impactó una caseta telefónica frente a la entrada de la tienda miscelánea La Estrella.

...

Galería de fotos

Comentarios