911

Arrestan a joven por dañar predio

911
jueves, 4 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente ocasionarle daños a una puerta y allanar un domicilio de la delegación Maneadero, parte baja, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Adalberto “N”, de 21 años.

Con base en el Informe Policial Homologado (IPH), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 11:56 horas del martes 6 de abril, reportaron vía radio que en la calle Primavera, del fraccionamiento Los Pinos, había una persona desconocida en una casa.

En el sitio, una mujer llamó a señas a los oficiales, con quienes se identificó como denunciante y les dijo que dentro de su hogar, al parecer, en el cuarto de lavado, estaba una persona que no conocía, ni tenía permiso para estar ahí.

ESCONDIDO EN LA SECADORA
La reportante autorizó a los agentes a entrar a realizar una inspección, además les indicó un pasillo que daba a un cuarto que tenía la puerta cerrada, misma que abrió y observaron una segunda puerta que daba al patio posterior y que estaba quebrada. En el interior de dicha habitación vieron una tercera puerta que estaba abierta, y al ingresar vieron a un masculino que intentaba esconderse dentro de una secadora de ropa, mismo que la mujer afirmó no conocer y que procedería legalmente en su contra.

Los efectivos municipales se identificaron con el sujeto y le pidieron que saliera de dicha secadora, lo que enseguida acató. Posteriormente le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Adalberto “N”.

Al individuo lo trasladaron a la Estación Central para certificación médica, y finalmente quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.
 

...

Comentarios