911

Arrestan a joven por traer 38 envoltorios

911
jueves, 4 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACON /EL VIGÍA
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín B. C.

Tras recorridos de vigilancia, elementos de seguridad pública adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata detuvieron a un joven por traer 38 envoltorios de mariguana y cristal.

Los hechos se registraron el pasado lunes, a las 21:03 horas, cuando los elementos se encontraban en recorridos de vigilancia en las calles del ejido Díaz Ordaz, perteneciente a la delegación Punta Colonet.

Al observar al joven realizando sus necesidades fisiológicas y al estar infringiendo la ley, se le intervino explicándole el motivo de la detención, por lo cual la persona tomo una actitud de molestia.

MUESTRA NERVIOSISMO
Al observar en el detenido un marcado nerviosismo y corroborar que en varias ocasiones metió su mano en la bolsa frontal del pantalón, le fue realizada una revisión, hallándole 23 envoltorios de cristal y 15 envoltorios de mariguana.

Por tal razón, los agentes detuvieron al de nombre Víctor “N”, de 18 años, quien junto con la droga encontrada fue llevado a la delegación, para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente.
 

...

Comentarios