911

Detienen a prófugo por delitos contra la salud

911
jueves, 4 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a Carlos Edgardo “N”, de 44 años, durante un patrullaje realizado en el fraccionamiento Villas del Sol.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) difundió que el arresto fue logrado entre la avenida Cordilleras de Los Alpes y calle Rumorosa, luego de observar a dicho hombre cuando trataba de ocultarse entre los vehículos estacionados, al percatarse de la presencia policial.

Oficiales descendieron de las unidades para interceptar al sujeto, quien de manera verbal se identificó y enseguida le practicaron una revisión preventiva, sin encontrarle algo ilícito en su persona o pertenencias.

INGRESAN GENERALES AL C-4
Al ingresar sus generales a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el sistema arrojó que contaba con un mandato judicial para su detención por el delito antes referido.

Por otra parte, efectivos estatales interceptaron sobre el Circuito Oriente, a la altura del fraccionamiento Los Encinos, a una mujer identificada como Cecilia Beatriz “N”, de 38 años, quien portaba varios envoltorios de plástico color azul, con un peso aproximado de 60 gramos, al parecer, de “ice”.

Para finalizar, la SSPE afirmó que la Policía Estatal Preventiva realiza constante vigilancia y operatividad preventiva en diversas colonias del puerto, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.
 

...

Comentarios