911

Provoca motociclista choque en la Reforma

911
jueves, 4 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Contra un automóvil fue a dar un joven motociclista, de 22 años, a bordo de su unidad móvil, al provocar ser impactado por otro vehículo cuando realizaba maniobras de vuelta en un tramo de reparaciones viales que se ubica en el fraccionamiento Ulbrich.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que el saldo del accidente múltiple fue daños materiales, debido a que el motociclista involucrado no ameritó traslado urgente a un hospital.

El parte de novedades de la corporación local indica que, a las 09:27 horas, del pasado 2 de abril, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque de tres vehículos en la avenida Reforma, entre las calles Bronce y Once.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron las unidades móviles involucradas, así como a una persona lesionada, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Después de que el personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM), determinó que el accidentado no requería ser llevado a un nosocomio, los agentes municipales procedieron a realizar diligencias para conocer la mecánica de los hechos.

MECÁNICA DE LOS HECHOS
Los peritos dedujeron que la motocicleta marca Yamaha, línea Crypton, modelo 2015, color blanco, transitaba sobre la avenida Reforma rumbo al norte, entre Once y Bronce, sobre los carriles de circulación al sur, habilitados para ambos sentidos por reparaciones entre Bronce y Reforma.

El conductor maniobró de vuelta a la izquierda, por lo que provocó ser impactado en su costado medio derecho, por el ángulo frontal izquierdo del carro marca Toyota, línea RAV4, de modelo 2000 y color blanco, que iba por el carril exclusivo de vuelta a la derecha de la avenida Reforma hacia el sur.

Por la fuerza del impacto, la motocicleta fue proyectada e impactada con su costado medio izquierdo, contra el ángulo posterior derecho del automóvil marca Nissan, línea Versa, de modelo 2014 y color blanco, que estaba parado por la aglomeración vehicular.


 

...

Comentarios