911

Agarran a hombre con globos de ‘ice’

911
viernes, 5 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En presunta posesión de 28 envoltorios de la droga conocida como “ice”, fue detenido Efrén “N”, ed 22 años, luego de ser intervenido por cometer una falta administrativa.

En la detención participaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata Zona Sur y personal de la Secretaría de Marina que se encontraban en recorrido preventivo por las inmediaciones de la delegación San Quintín.

A las 00:07 horas del día de ayer, en las calles General. Esteban Cantú e Ingeniero Luis Alcerrega, de la colonia Lázaro Cárdenas, los elementos vieron a un individuo realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, lo que infringe el artículo 29, fracción XI, del Bando de Policía y Gobierno.

REALIZAN INTERVENCIÓN
Con señales audibles y visibles procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y que sería presentando ante el juez calificador, pero que antes le efectuarían una inspección corporal.

En la revisión, en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, le localizaron 28 envoltorios, al parecer con “ice”, motivo por el cual colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Efrén “N”, de 22 años.

El detenido fue trasladado a la cabecera municipal y junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente y posible vinculación.
 

...

Comentarios