911

Agarran colonos a tipo por robo

911
sábado, 6 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras ser señalado y retenido por un ciudadano, porque presuntamente le había robado su automóvil momentos antes en la delegación Francisco Zarco, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que se identificó como Alberto “N”, de 51 años.

La DSPM dio a conocer que, a las 7:34 horas, del miércoles 3 de abril, reportaron vía radio que se había registrado un arresto ciudadano frente a una vinícola.

Oficiales adscritos a la zona acudieron al sitio que se ubica aproximadamente en el kilómetro 83+500 de la carretera Ensenada-Tecate, donde observaron a dos hombres, de los cuales dos los llamaron a señas, mientras que el tercero estaba sentado sobre la superficie de acotamiento.

Los agentes municipales descendieron del carro radio patrulla, se identificaron y los dos hombres que estaban de pie señalaron al otro como quien manejaba un carro marca Honda, línea Civic, color rojo, cuatro puertas, modelo 1995 y placas de California, que también estaba en el lugar.

Ambas personas aseguraron que la unidad móvil había sido robada en la calle Principal del poblado antes referido. Uno de los involucrados que se identificó como propietario del carro, dijo que aún no había realizado una denuncia formal.

SEÑALAMIENTO DIRECTO
La persona manifestó que revisaba las cámaras de videovigilancia de su trabajo para saber quién le había robado su auto, cuando recibió una llamada telefónica de un familiar, diciéndole que acababa de ver su vehículo en la carretera con rumbo a Francisco Zarco.

En compañía de otra persona, el ciudadano salió en búsqueda de la unidad, ubicándola en el tramo carretero, por lo que era su deseo proceder legalmente en contra del detenido.

Ante el señalamiento, los uniformados le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Alberto “N”, quien junto con el carro fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios