911

Cargaba un sujeto planta de cannabis

911
sábado, 6 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de tres plantas de, al parecer, mariguana, agentes municipales arrestaron a Jesús Alejandro “N”, de 37 años, como resultado de un recorrido de vigilancia llevado a cabo en el ex ejido Ruiz Cortines.

Con base en el Informe Policial Homologado (IPH), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 10:12 horas del miércoles 3 de abril, entre las calles Michoacán y Quintana Roo, oficiales vieron a un hombre que cargaba entre sus manos un bote de plástico.

Los elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) se percataron que sobresalían unas plantas en crecimiento, a lo que el individuo intentó emprender la huida, por lo que enseguida le dieron alcance.

verifican bote
Después de identificarse con el sujeto y preguntarle si traía algo ilícito, les respondió de manera agresiva y con palabras altisonantes, lo que infringe el artículo 28, fracción III, del Bando de Policía y Gobierno.

Al verificar el bote de plástico que traía el adulto, los policías notaron que eran tres plantas en crecimiento con características de la mariguana. También le efectuaron una inspección corporal al hombre, sin encontrarle algo ilícito en su persona.

Finalmente, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Jesús Alejandro “N”, quien junto con el bote de plástico fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente y posible vinculación.
 

...

Comentarios