911

Aprehenden a hombre por acuchillar a joven

911
lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones resultó un joven, luego de ser atacado con un cuchillo a raíz de una supuesta riña en el fraccionamiento Villas del Real 6, donde posteriormente agentes municipales arrestaron al presunto agresor que dijo llamarse David “N”, de 37 años.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 15:36 horas del sábado 6 de abril reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había una persona lesionada en la avenida Horticultores.

Al llegar al bulevar Enlace 2000 y Camino Real, en la entrada de dicho fraccionamiento, oficiales observaron al masculino que presentaba lesiones, por tal motivo solicitaron el apoyo de una ambulancia.

El afectado dijo que momentos antes fue agredido por un sujeto, de quien proporcionó las características físicas y de vestimenta, tras un altercado con él en la calle Badalona, a raíz de un reclamo por un comentario y un celular que le había prestado.

INTERCEPTAN A SOSPECHOSO
Cuando policías llevaban a cabo un operativo de búsqueda, mediante el C-4 reportaron que entre las calles Badalona y Principal, del fraccionamiento Villas del Real 6, estaba una persona con un cuchillo en la mano.

Policías acudieron a dicho sitio, donde tuvieron a la vista al reportado que coincide con la descripción del agresor, por lo que procedieron a interceptarlo, colocarle los candados de manos, darle lectura de sus derechos y turnarlo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La corporación local agregó que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) trasladaron al lesionado a un hospital, mientras que al probable atacante no le encontraron algún tipo de arma al momento de ser arrestado.

 

Comentarios