911

Aseguran en TJ narcolaboratorio

911
lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a dos sujetos en posesión de metanfetamina y resguardaron un domicilio, en la colonia Francisco Zarco, al parecer utilizado para la elaboración de la droga.

Los agentes recibieron un reporte, indicando que en la calle Periódico Universal, en la casa 115, se percibía un fuerte olor a químicos; derivado de dicha información realizaron una investigación de campo logrando ubicar el lugar.

Al llegar observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan Sentra color blanco frente al domicilio, por lo cual fueron intervenidos, siendo identificados como Demetrio “N” de 49 y Roberto “N” de 22 años.

Al realizar una revisión en el interior del vehículo, se localizaron 4 bolsas con metanfetamina las cuales arrojaron un peso de un kilo 800 gramos.

Los sujetos junto con la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Según los denunciantes durante los fines de semana se incrementan las visitas al domicilio, donde al parecer se lleva a cabo la compra y venta de droga.

Tras resguardar el domicilio y solicitar al Ministerio Público la orden de cateo, las autoridades encontraron un bolsa con una sustancia granulada y un galón con acetona, al parecer utilizada en la elaboración de droga.

 

...

Comentarios