911

Relacionan a individuo con asalto a una tienda

911
lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con un arma blanca, un individuo presuntamente amenazó al despachador de una tienda de conveniencia que se ubica la colonia Industrial, para robar mercancía y alrededor de 3 mil pesos en efectivo.

Se trata de Jorge Alejandro “N”, de 28 años, quien fue vinculado a proceso como resultado de la labor realizada por la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robos.

Durante una audiencia pública, el Ministerio Público (MP) acreditó la probable participación del imputado en los hechos acontecidos el 4 de agosto de 2018, en la sucursal Oxxo que se localiza sobre la avenida Francisco Villa.

ANTECEDENTES DEL CASO
Fue alrededor de las 22:35 horas, cuando el sujeto junto a otro hombre ingresó al establecimiento y utilizó un arma blanca para ordenarle al despachador que le entregara el dinero de la caja registradora, mismo que tomó con artículos para inmediatamente darse a la fuga.

Derivado de la audiencia, el juez determinó que el imputado permanezca recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Asimismo, otorgó al Ministerio Público el plazo dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

...

Comentarios