911

Asegura la DSPM más de 20 envoltorios con heroína, cristal y mariguana

911
martes, 9 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En recorridos preventivos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal retiraron de las calles de la ciudad envoltorios de diversos tamaños al parecer con las drogas conocidas como heroína, cristal y mariguana.

Con base en el informe policial, a las 8:42 horas del jueves 4 de abril en las calles Mar Poniente y Cuarta oficiales adscritos a la Estación Centro observaron a dos hombres orinando debajo del puente vehicular.

Dicha acción infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice: “Orinar o defecar en la vía pública o en lugares visibles al público”; motivo por el cual procedieron a la intervención.

Los agentes descendieron del carro radio patrulla, se identificaron y les explicaron la causa de molestia, pero estos tomaron una actitud evasiva por lo que les efectuaron una inspección corporal.

En la revisión le encontraron a Miguel Ángel “N” de 25 años un frasco en cuyo interior localizaron al parecer cristal y a Jassiel “N” de 21 años una bolsa con cierre hermético al parecer con mariguana, por lo que los detuvieron y dieron lectura de derechos.

Al encontrarse en el Área de Detenidos de la Estación Central para certificación médica a Miguel Ángel “N” de 25 años le localizaron en sus partes íntimas siete envoltorios al parecer con heroína, y Jassiel “N” de 21 años le encontraron entre sus partes íntimas 10 envoltorios al parecer con heroína.

Los detenidos junto con los 19 envoltorios de diversas formas y tamaños al parecer con heroína, cristal y mariguana fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente y posible vinculación.

Detenido por la Unidad de Análisis e Inteligencia
A las 17:21 horas del jueves 4 de abril en las calles Diamante y Real del Castillo de la colonia Granjas del Gallo, personal adscrito a la Unidad de Análisis e Inteligencia observó a un hombre que se encontraba en riña con otro, éste último emprendió la huida al percatarse de la presencia policial.

Los oficiales procedieron a la intervención, se identificaron con el individuo, le explicaron que su acción infringía el artículo 26 fracción VII del Bando de Policía y Gobierno, pero éste continúo con su actitud agresiva por lo que le efectuaron una inspección corporal.

En la revisión le localizaron cinco envoltorios al parecer con cristal, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a Luis Alfredo N. de 41 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia.

 

...

Comentarios