911

Se incendia local en zona centro

911
martes, 9 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales y cierre vial por alrededor de una hora, fue el saldo de un incendio registrado durante la tarde de ayer, en un local comercial que se ubica sobre la avenida Juárez, entre Espinoza y Floresta, de la zona centro.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer de manera preliminar que el siniestro, al parecer, fue originado en una caja de hilos. Por fortuna, el inmueble estaba desocupado.

Fue alrededor de las 13:20 horas, cuando reportaron que se incendiaba el local número 1383, donde acudieron elementos de la Dirección de Bomberos, a bordo de dos máquinas extintoras, para sofocar las llamas.

Mientras los combatientes llevaban a cabo su labor, efectivos de la Policía y Tránsito Municipal resguardaron el área, e implementaron el cierre de la cuadra, sin permitir el paso de peatones o la circulación de vehículos en ambos sentidos de la avenida Juárez.

Cabe agregar que las unidades móviles fueron desviadas por los agentes municipales a calles alternas, lo que generó tránsito vehicular lento, hasta que fue reabierta la avenida Juárez aproximadamente a las 14:28 horas.
 

...

Comentarios