911

Vinculan a joven con asalto a local

911
martes, 9 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente cometer un asalto en una pizzería del ex ejido Chapultepec, en complicidad con otro sujeto hace menos de dos semanas, la Subprocuraduría de justicia de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de Ángel Enrique “N”, de 21 años.

Durante la audiencia pública, el juez de control determinó que existen suficientes datos de prueba que establecen la probable participación del imputado en los hechos ocurridos en Espartanos Pizza, el pasado 27 de marzo, alrededor de las 21:30 horas.

En la carpeta de investigación se asentó que luego ingresar al establecimiento, el sujeto aún no identificado amenazó con un arma de fuego al propietario, mientras le ordenaba que le entregara el dinero que tenía.

Los asaltantes se apoderaron de alrededor de 680 pesos que había en la caja registradora, así como dos teléfonos celulares. Luego de registrar el mostrador, se percataron que no había más dinero, por lo que se dieron a la fuga.

Como resultado de la audiencia, el juzgador fijó la medida cautelar de prisión preventiva contra Ángel Enrique “N”, por lo que permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ensenada.

Igualmente, el juez le dio al Ministerio Público el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

...

Comentarios