911

Matan a hombre en la Popular 89

El cadáver presentaba heridas en brazo, espalda y tórax; fue hallado en un lote baldío ubicado en la calle Bahía del Rosario
911
martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones en varias partes del cuerpo por impacto de proyectil de arma de fuego, durante la noche del pasado domingo fue encontrado el cadáver de un hombre aún no identificado, tendido en un lote baldío de la colonia Popular 1989.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que el hallazgo del cuerpo sin vida se registró a las 23:24 horas, del 12 de mayo, en el predio que se localiza sobre la calle Bahía del Rosario, entre Cabo Colonet y Ángel de la Guarda.

Autoridades localizaron a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 55 años, que a simple vista presentaba dos heridas en el antebrazo derecho, una más en el tórax y otra en la espalda baja.

Con este hecho suman 62 personas asesinadas, en lo que va del año, en el municipio de Ensenada, de las cuales, siete víctimas corresponden a hechos suscitados en el mes de mayo, según estadística de la fiscalía estatal.

DISMINUYE INCIDENCIA
Durante el primer cuatrimestre de 2019 se registraron 55 muertes derivadas de hechos violentos, lo que representa una disminución de 34.5 por ciento en comparación al mismo periodo del año pasado, cuando se suscitaron 84 decesos por crímenes.

En el pasado mes de enero hubo 17 personas asesinadas; febrero, 15; marzo, 15; y abril terminó con cinco fallecidos por distintos hechos, así como tres osamentas localizadas en un rancho de la delegación Valle de la Trinidad.
 

...

Comentarios