911

Cae mujer por hurto en tienda

911
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGIA
Ensenada, B. C.

Una alerta vía radio fue atendida a las 19:45 de ayer por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación Norte, en la cual les informaron sobre el hurto en una tienda de un centro comercial y que los guardias tenían detenida a una mujer, identificada como Rosalva “N”, de 21 años.

Los agentes se dirigieron al lugar ubicado en las calles 11 y Reforma, del fraccionamiento Misión, para brindar el apoyo requerido.

En el lugar, el jefe de seguridad les informó que momentos antes había sorprendido a una mujer, la cual se encontraba parada a su costado, tomando varios objetos de los exhibidores y metiéndolos a su bolsa de mano.

El reportante indicó que la mujer tomó de un refrigerador una bebida, siendo lo único que pagó al llegar al área de cajas, luego salió del lugar y le dio alcance en la banqueta, en donde se identificó y le hizo saber que la había visto tomando objetos cuyo costo no saldó.

La mujer se comportó de manera irrespetuosa, pero aceptó su responsabilidad y sacó de su bolsa de mano ocho cosméticos, los cuales el denunciante entregó a los oficiales, ya que la Gerencia de la tienda deseaba proceder legalmente en contra de la joven.

Los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Rosalva N. de 21 años, para ser puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios