911

Sentencian a joven por robar auto con violencia

911
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A tres años y cuatro meses de prisión, sin beneficios de libertad, fue sentenciado Jonathan Guadalupe “N”, alias Kevin Alejandro “N”, de 28 años, por el robo con violencia de un vehículo cometido el año pasado en la colonia Aviación.

La Subprocuraduría de Justicia de Ensenada obtuvo a través de un procedimiento abreviado la condena del individuo, quien además deberá pagar una multa por 27 mil pesos, así como 2 mil 750 pesos por reparación del daño.

En la carpeta de investigación se estableció que, el 2 de agosto de 2018, el sentenciado se apoderó de un automóvil marca Honda, línea Civic, modelo 1996, que estaba estacionado en la calle Guadalupe Victoria.

SORPRENDIDO IN FRAGANTI
Cuando pudo encender el motor el carro, fue sorprendido por el propietario, quien se paró frente a la unidad móvil para impedir el robo; sin embargo, el ladrón aceleró la marcha hasta impactarlo con la parte frontal.

El dueño de la unidad móvil cayó sobre el cofre, y fue arrastrado por varias cuadras hasta caer al suelo. Momentos después, el delincuente abandonó el carro para intentar darse a la fuga a pie, pero fue retenido por varias personas.

Los ciudadanos posteriormente lo entregaron a elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos.
 

Comentarios