911

Aseguran a joven con dosis de ‘wax’

911
jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 15 cartuchos, al parecer, de mariguana líquida llamada “wax”, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a la mujer que se identificó como Grisel Andrea “N”, de 23 años, durante un patrullaje en la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indica que la detención se efectuó cuando oficiales recorrían la calle Segunda y J, donde ubicaron a una joven parada, quien se comportó de manera nerviosa al percatarse de la presencia de la unidad policial.

DEJA BOLSA EN EL SUELO
La joven sostenía con la mano una bolsa de plástico, la cual dejó caer al piso. Los agentes observaron varias cajas de menor tamaño, motivo por el cual enseguida procedieron a realizarle una entrevista de rutina.

En apego al protocolo de seguridad, los efectivos de la corporación estatal revisaron lo que había tirado, encontrando varias cajas de menor tamaño, que contenían un total de 15 cartuchos con una sustancia amarilla y aspecto similar a la mariguana líquida conocida como “wax”.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Grisel Andrea “N” y la posible droga fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, que determinarán su situación legal.
 

...

Comentarios