911

Aún sin identificar cádaver encajuelado

Las características del automóvil coinciden con las del que era conducido por una joven desaparecida desde el 3 de mayo
911
jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Sin ser identificado continúa el cadáver de una persona localizado, durante la tarde del pasado martes, en la cajuela de un automóvil abandonado en plena vía pública de la colonia Punta Banda III.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, ordenándose de manera también la necropsia de ley, para determinar la causa de muerte y sexo de la víctima.

Por el avanzado estado de descomposición en que fue hallado, se desconoce la identidad del cuerpo sin vida que estaba a bordo de un vehículo estacionado desde hacía varios días en la calle Granito, entre Miguel Mendoza y B. Bortaris, a una cuadra del parque público y el plantel del Conalep.

 

ANTECEDENTES DEL CASO

Como se dio a conocer con anterioridad fue a las 12:13 horas del 14 de mayo, cuando oficiales atendieron un reporte referente a que había un carro marca Ford, línea Focus y color blanco del que emanaban olores fétidos, que debajo habían manchas, al parecer, de sangre.

Agentes de diversas corporaciones policiacas tuvieron a la vista la unidad móvil con vidrios polarizados, en la que encontraron restos humanos, motivo por el cual fue acordada el área y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las características del automóvil coinciden con las de uno que era conducido por Cinthia Espinoza Rodríguez, de 23 años, quien desde el pasado 3 de mayo ha permanecido en calidad de desaparecida y tiene activa una orden de localización en la fiscalía estatal.

Mediante las redes sociales, familiares y allegados difundieron que la joven salió en la fecha antes referida del Valle de Guadalupe, a bordo del carro modelo 2012.

Como media filial, tiene ojos color verde, cabello castaño, mide 1.65 de estatura y es de tez blanca.


 

 

...

Comentarios